Diseño de Experiencias

scroll

Diseño de Experiencias

Hey Interactive se fundó con la idea de que un gran diseño puede cambiar la forma en que los consumidores y las marcas interactúan entre sí. Para nosotros es muy importante la experiencia del usuario y nos enfocamos en el diseño de la experiencia al brindar un valor medible para los usuarios y las empresas.


Aplicamos metodologías de productos digitales, que incluyen prototipos rápidos, pruebas de usabilidad continuas y desarrollo iterativo para cerrar la brecha entre las experiencias digitales de los usuarios y las físicas. Nuestra curación de contenido multicanal adaptable al contexto, la estrategia de experiencia del usuario y el desarrollo de productos ponen el contexto, las expectativas y los procesos de toma de decisiones de los usuarios en el centro de cada solución.


La nuestra no es solo una capacidad de diseño; ideas sobre contenido, análisis, marca, negocios y tecnología informan cada paso de nuestro proceso iterativo, que llevamos a cabo en estrecha colaboración con nuestros clientes. El resultado es una experiencia de usuario innovadora que ofrece a los consumidores algo relevante, útil y de marca, y es algo que impulsa los objetivos comerciales y puede llevarse al mercado y gestionarse desde una perspectiva tecnológica y organizacional.



Servicios



Productos digitales



Apps



Diseño de servicios



Ecommerce



Sitios responsivos



Modelos de Negocio



Intranets



VR