Data

scroll

Data

Nuestro equipo de Data utiliza esta información como una entrada clave para impulsar la toma de decisiones y diseñar experiencias efectivas de marca.


La toma de decisiones basada en datos facilita ayudar a los clientes a lograr una cultura de datos saludable. Usamos datos para mapear las necesidades del usuario con los objetivos del negocio, identificar los puntos de vista críticos y las oportunidades de crecimiento. Establecemos un marco de análisis de datos para cada parte del negocio del cliente, alimentando una toma de decisiones más rápida y segura. La estrategia de datos y el modelado, el enfoque técnico para la gestión de datos y el soporte analítico operativo son todos elementos posibles de las soluciones de los clientes.


El diseño basado en datos abarca ciclos ágiles de prueba y optimización, impulsa experiencias de marca superiores y maximiza el rendimiento comercial. Pensamos en los datos de la organización como un activo monetizable, una entrada clave para crear experiencias que son altamente personalizadas y, con la integración de algoritmos de aprendizaje automático, en constante evolución y automatización.



Servicios



Estrategia de Datos



Visualización de Datos



Minería de Datos



Monetización



Estadísticas Sociales



Social Listening



Estadísticas Web



Machine Learning