Contenido

scroll

Contenido

Ayudamos a nuestros clientes a convertirse en editores de marca efectivos, creando nuevas formas para que las empresas lleguen e interactúen con el público. En Hey Interactive tenemos tres unidades de contenido: Estrategia de contenido, Servicios Editoriales y Studio.


- Estrategia de contenido: nuestro equipo de estrategia de contenido analiza todos los puntos de contacto pagados, propios y de marca ganada y define el enfoque apropiado para el contenido en cada canal. Nuestro trabajo incluye definición de contenido, estrategias de publicación, creación de contenido y curación, esquemas de metadatos y taxonomías de contenido, reglas y documentación de gobierno, consultoría de procesos y capacitación.


- Servicios editoriales: el equipo de servicios editoriales está formado por escritores, periodistas y productores que crean contenido personalizado para los esfuerzos de publicación de una marca. El liderazgo pensado, las publicaciones de blog, los artículos de prensa, los patrocinios de contenido, las actualizaciones de estado en las redes sociales, los gráficos y las animaciones, y los videos son productos comunes. El contenido puede ser escrito por fantasmas en nombre de expertos específicos del cliente, y aprovechamos una red de periodistas expertos en la materia para crear contenido para prácticamente cualquier tema. El equipo también se asocia con medios de comunicación y personas influyentes para crear contenido para sus canales propios.


- Studio: Es nuestro brazo de producción y contenido creativo. Studio es un equipo de pensadores, artistas, productores y creadores multidisciplinarios que utilizan la tecnología de maneras imaginativas para ofrecer contenido creativo efectivo y cautivador para los clientes. La experiencia interna incluye concepción creativa, producción de acción en vivo, producción de fotografía y arte, diseño y animación de movimiento en 2D y 3D y posproducción. El contenido producido se ha implementado en plataformas digitales, de realidad virtual, exteriores e impresas.



Servicios



Estrategia de contenidos



Concepto Creativo



Producción de foto y video



Gestión Editorial



Contenido Social



Diseño 2D y 3D