Consultoría de Negocios

scroll

Consultoría de Negocios

La evolución tecnológica nos ha dado la pauta que no hay una sola empresa que no pueda aprovechar las ventajas de esta. La unidad de consultoría de negocios de Hey Interactive trabaja con clientes para ayudarlos a transformarse en negocios exitosos de la economía actual, adoptando lo digital como un impulsor central para el éxito futuro.


Iniciamos nuestro trabajo de consultoría conociendo los objetivos que tiene el cliente y las acciones que ha tomado para llegar adonde quiera estar. Evaluamos el ecosistema tecnologico junto con las cambiantes expectativas de los usuarios y lo que probablemente sea un paisaje futuro altamente competitivo. Buscamos comprender nuevas oportunidades de mercado e ingresos, nuevos modelos de negocios y nuevas formas de optimizar costos. En asociación con la práctica de diseño de experiencia de Hey Interactive, la visión estratégica se traduce en diseños conceptuales que comunican claramente el estado futuro de una empresa transformada digitalmente, desde la perspectiva de los empleados, clientes y otras partes interesadas.


Finalmente, nuestro equipo trabaja estrechamente con los clientes para iniciar su transformación. Tenemos una amplia experiencia en ayudar a planear e implementar el cambio a lo digital, lo que incluye ayudar a los clientes a implementar tecnologías, procesos, estructuras operativas y capacidades internas necesarias para tener éxito en lo digital.



Servicios



Planeación



Experiencia del Cliente



Crecimiento Digital



Operaciones



Transformación Digital



Modelos de Negocio



Estrategia Tecnológica



Innovación de Negocios