Branding

scroll

Branding

Creemos que en el mundo digital actual, las marcas deben reconocer a sus clientes como usuarios, no solo consumidores pasivos de medios. Como resultado, ampliamos el marco de marca tradicional de misión, visión y creencias para incluir la capacidad de una marca: lo que la marca debe permitir a los usuarios alcanzar y también el problema que la marca resuelve para las personas.


Realizamos tareas clásicas de estrategia de marca tales como investigación de consumidores, segmentación de audiencia, análisis competitivo y auditorías culturales para llegar al marco de posicionamiento de una marca. Este trabajo luego se traduce en estrategias de mercadotecnia y comunicación factibles, articulando claramente cómo la estrategia general de la marca se asocia con campañas e iniciativas de marketing integradas.


Las capacidades de branding de Hey Interactive incluyen una práctica dedicada al desarrollo de identidades de marca que incluye nombres, diseño de logotipos, definición de voz, pautas de marca (física y digital) y plataformas de habilitación, que aumentan los estándares de consistencia y la velocidad de comercialización. Para todo este trabajo, pensamos en una marca como un sistema operativo que debe usar la tecnología para automatizar cómo y dónde interactúan con su público objetivo.



Servicios



Posicionamiento de Marca



Seguimiento de Marca



Arquitectura



Estrategia integrada



Diseño



Concepción de Marca



Identidad



Innovación de Marca